Liga 1

No es Farfán, juega en la bicolor y quedó fascinado con el gol de Cristian Benavente

El ‘chaval’ ha dejado encantado a varios hinchas y futbolistas por su gran debut

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘chaval’ ha dejado encantado a varios hinchas y futbolistas por su gran debut
El ‘chaval’ ha dejado encantado a varios hinchas y futbolistas por su gran debut
Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperaba el debut de Cristian Benavente con mucha ilusión y no decepcionó, pues el jugador de 27 años de edad tuvo un buen partido, consiguió mostrar destellos de genialidad en cada balón que tocaba, pero sin duda alguna, lo que más resaltó fue la gran calidad para marcar por medio de un tiro libre.

Más noticias de Alianza Lima:

Salió campeón con Alianza Lima, pero ahora jugará en la liga distrital de Surquillo

Hubo varios futbolistas que estuvieron atentos al partido y ver que es lo que haría el ‘chaval’, justamente Jefferson Farfán quedó más que feliz por el gol que convirtió su nuevo pupilo, al cual le enseñará algunos trucos para poder seguir mejorando como jugador, lo cual beneficiará de forma gigante a Alianza Lima.

Otro de los que estuvo muy atento al partido justamente fue Yordy Reyna, con quien el ‘chaval’ compartió camerino en la Sub 20 y que quedó más que satisfecho con la anotación del volante. “Qué debut hijita, Golazo” publicó el actual jugador del Charlotte FC que viene dando la hora en la MLS, esto debido al chocolate que está impartiendo a los estadounidenses.

Cristian Benavente piensa solo en Alianza Lima

A pesar de que varios ya están pidiendo al jugador para que pueda ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, el volante solo piensa en el cuadro ‘blanquiazul’, pues todavía sabe que le falta mucho para ser tomado en cuenta, pero que luchará para ganarse un lugar en la bicolor para disputar el Mundial Qatar 2022.

Más noticias de Alianza Lima:

Mientras Guerrero recibirá 60 mil en Alianza Lima, esto ganará Lapadula si la Serie B lo sanciona

Temas


Más noticias