Liga 1

No es Farfán, la sorpresa que baraja Bustos para la final

El entrenador de Alianza tendrá una sorpresa de cara a la final ante Sporting Cristal.

Carlos Bustos tiene planeada una sorpresa frente a Sporting Cristal
Carlos Bustos tiene planeada una sorpresa frente a Sporting Cristal

Carlos Bustos ya tiene todo pensado para el primer partido de la final ante Sporting Cristal y baraja un cambio muy inesperado. El entrenador argentino ha planteado una alineación que disputado toda la temporada de forma casi excepcional y con muy pocos errores en el proceso.

Sin embargo, parece haber tomado una decisión que cambiará el once titular para enfrentar al equipo rimense. Busto ha decidido sacar a uno de sus titulares para el dichoso duelo, se trata de Ricardo Lagos, uno de los jugadores que recientemente se recuperó del contagio por Covid-19 que sufrió la plantilla blanquiazul.

¿Quién jugaría por Ricardo Lagos?

Por los últimos entrenamientos del equipo, se trata del paraguayo de 34 años Edgar Benítez. Si bien no se sabe los motivos, uno de los que parece más probable es el poco entrenamiento que ha tenido el joven Lagos con la plantilla por el pasado contagio y la obligatoria cuarentena.

Además, Benítez podría tener un rol mas defensivo en el equipo y buscar contrarrestar los ataques por la banda de Percy Liza. El jugador de Sporting Cristal es una de las grandes amenazas que el equipo intimo tendrá que trabajar, por lo que el paraguayo podría ser una opción para retenerlo.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias