Liga 1

No es Jean Deza ni Reimond Manco: De ganar millones en Europa a ser un desastre en la Liga 1

Otro talento peruano que se pierde por el vicio de la noche.

Por Marco Aguilar

Otro talento peruano que se pierde por el vicio de la noche.
Otro talento peruano que se pierde por el vicio de la noche.
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco y Jean Deza, fueron dos grandes futbolistas a los cuales se les pronosticaba un gran futuro, ambos tuvieron un breve paso por Europa, pero sus malas decisiones y los vicios de la noche, hicieron que echaran por el tacho su carrera y hoy se encuentran estancados en el torneo peruano.

Pero muy a parte de ellos, hay otro futbolista también pintaba para crack y era de la consideración de Ricardo Gareca, pero tampoco tuvo la cabeza suficiente para entender que era un futbolista profesional y hoy se encuentra suspendido por la Federación Peruana de Fútbol.

Leer más: La vez que Edison Flores hizo algo inaudito con Universitario que le valió el título

Carlos Ascues ha recibido una sanción de tres fechas por parte de la FPF, por romper los protocolos de bioseguridad que establecen las bases de la Liga 1. El futbolista que milita en el Alianza Atlético Sullana, no aprendió de sus errores del año pasado y se encamina a quedar también en el olvido.

Atrás quedó ese Carlos Ascues que fue fichado por el Wolfsburgo de la Bundesliga a un costo aproximado de 1,4 millones de euros. Y con un salario mensual de 42 mil euros, algo de 50 mil dólares por mes, es decir, 600 mil dólares al año. Pero que no pudo aprovechar por no rendir como se esperaba en la liga alemana.

Cabe recordar que Ascues fue de los más señalados en el descenso de Alianza Lima el año pasado, por su terrible campaña futbolística y sus comportamientos extradeportivos, además de fallar de manera grosera el penal que pudo evitarle el papelón a Alianza ante Sport Huancayo, partido donde perdieron la categoría en ese año.

Leer más: Iba a quitarle el puesto a Pedro Gallese, pero hoy atraviesa su peor momento y está borrado por Gareca

 


Más noticias