Liga 1

No es Ruidiaz, en su club es un referente, pero algunos jugadores no lo quieren ver más en la selección

El jugador atacó directamente con fuertes comentarios y críticas

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador atacó directamente con fuertes comentarios y críticas
El jugador atacó directamente con fuertes comentarios y críticas
Síguenos enSíguenos en Google News

La crítica que lanzó este ex jugador crema ha sido de no creer. Los dos jugadores perjudicados con estos comentarios han sido realmente apabullados por el ex portero merengue, donde se mostró inconforme con el desempeño de los jugadores en la cancha. 

Más noticias de peruanos:

No es Yotún, el trabajo duro que hace este peruano para que Ricardo Gareca lo quiera otra vez

Sería Aldo Corzo José Carvallo los futbolistas atacados por Juan Carlos Zubczuk, dejando en claro que no los quiere ver jamás con la camiseta de la bicolor, "Para mí, Corzo y Carvallo no son jugadores de selección. Me encantaría que hubiesen tenido otro rendimiento y que la 'U' hubiese sido campeón en estos años. Estos jugadores siguen siendo titulares a pesar de que no rinden", indicó el ex portero crema. 

Además, también se fue contra Gregorio Perez, asegurando que no dejó nada en Universitario, "No creo que Gregorio Pérez haya hecho gran cosa en la 'U' porque no campeonó. Tampoco creo que tenga la verdad. Así lo veo yo. Quizá el técnico de ahora pueda armar un equipo poderoso como los que teníamos en nuestra época", sentenció el ex futbolista. 

Corzo sería convocado por Ricardo Gareca

Corzo ha demostrado que puede ser el reemplazante perfecto de Luis Advíncula, por lo que Ricardo Gareca lo convocaría para afrontar la fecha doble que se viene para la Selección peruana.

Más noticias de peruanos:

No es por Novick, la alegría que tendría Álvaro Gutiérrez por la situación de este jugador crema

Temas


Más noticias