Liga 1 > Alianza Lima

No es dinero, Guerrero reveló sin querer la razón por la que no llega a Alianza

El 'Depredador' tiene dudas respecto a cómo se trasladará su familia a Lima, pues en Brasil se encuentra estable.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en los entrenamientos de la Selección peruana.
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en los entrenamientos de la Selección peruana.

Paolo Guerrero volvió a emocionar a los hinchas de Alianza Lima luego de que no descartara volver a la entidad grone en una entrevista para el diario El Comercio. Sin embargo, también reveló un detalle que da a entender una de las razones por las que no quiere volver a Perú.

"Tengo propuestas del extranjero. Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar", sostuvo sobre su opción de volver al club de sus amores. "Vivo en Brasil, mi último equipo ha sido un equipo brasileño. Por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento", agregó.

Este comentario da a entender que el 'Depredador' se siente cómodo en Brasil porque vive ahí y se siente estable. Esa podría ser una razón por la que el peruano fue ofrecido a otros clubes en la órbita brasileña, pero fue rechazado.

¿Qué pasa con Boca Juniors?

Por otro lado, el killer del área chica tampoco descartó la posibilidad de llegar a Boca Juniors. "Yo no descarto ninguna posibilidad. Me preguntas de Boca, el cual tengo mucha admiración, pero yo no descarto ninguna posibilidad", puntualizó.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias