Liga 1

No es el dinero, la principal motivación de Paolo Hurtado para llegar a Alianza

El volante tiene ganas de volver a ser tomado en cuenta para la Selección Peruana.

Por Carlos Maza Ancajima

El volante tiene ganas de volver a ser tomado en cuenta para la Selección Peruana.
El volante tiene ganas de volver a ser tomado en cuenta para la Selección Peruana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según varios medios locales peruanos, la llegada de Paolo Hurtado a la entidad Blanquiazul está muy cerca de darse. Al parecer, había problemas respecto a su salario, pero poco a poco las negociaciones estarían llegando a un acuerdo.

Sin embargo, la mayor motivación de Hurtado no es el dinero, sino sus ganas de volver a ser convocado para la Selección Peruana. El 'Caballito' fue pieza importante en la clasificación para Rusia 2018 y ahora quiere jugar un rol parecido para Qatar 2022. 

Más de Alianza Lima: El jugador de Alianza que se iba a quedar, pero al final se podría ir a préstamo

El problema es que el volante solo ha acumulado 95 minutos en su club y por eso desea más continuidad. Alianza sería la mejor opción para que Hurtado consiga confianza y ser más determinante en su juego ofensivo. 

¿Quiere regresar?

Por su parte, en varias oportunidades, Hurtado no ha negado sus ganas de volver a Alianza. “Soy hincha de Alianza, quiero volver a jugar en el equipo. Uno nunca sabe dónde va a jugar. Un día puedes estar en un lugar y al otro ya cambiaste de club. Nunca se le puede cerrar las puertas a un club que te brindó todo”, sostuvo el 'Caballito' para ATV.

Más de Paolo Hurtado:  La postura de Paolo Hurtado tras los rumores que lo ponen en Alianza Lima

Temas


Más noticias