Liga 1

No es la primera vez que Roberto Mosquera sale a pedir disculpas por sus exceso verbales

Mosquera reconoció error

Roberto Mosquera pidió disculpas nuevamente
Roberto Mosquera pidió disculpas nuevamente

El actual entrenador de Sporting Cristal es uno de los mejores del Perú porque ya tiene 3 títulos nacionales en su palmarés y sus equipo han sabido competir de la mejor manera en el torneo peruano. Más allá de la eterna deuda del fútbol peruano en copas internacionales que no es ajen a él, sus rendimientos en general han sido satisfactorios.

No obstante, uno de los motivos por los que es ampliamente criticado no es tanto por sus planteamientos dentro del campo sino por sus declaraciones que a veces generan polémica en redes sociales y prensa deportiva. Hace unos días tuvo un fuerte incidente en el que increpó al entrenador del Cienciano del Cusco, Gerardo Ameli, en la derrota 'Celeste'.

Hoy el club utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado donde se leían las disculpas por lo acontecido. Sin embargo, muchos consideraron estas disculpas muy escuetas porque nunca mencionaron a Gerardo Ameli, principal afectado. Además, las redes recordaron que no es la primera vez que el entrenador tuvo que disculparse por un error suyo.

El caso más reciente fue cuando le realizó una broma de mal gusto al periodista deportivo Coki González. Esta broma no sentó nada bien en el comunicador por lo que Mosquera tuvo que grabarse pidiendo disculpas porque incluso pudo haberse ganado un problema legal debido a que Coki tenía pensado entablarle una demanda.

Leer más noticias: Ricardo Gareca ya tomó una decisión sobre Carlos Zambrano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias