Liga 1

No es por el ampay, la razón por la que Fossati borró a Celi de Universitario

Las razones por las que el DT uruguayo no tiene en cuenta a Celi en la ‘U’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Las razones por las que el DT uruguayo no tiene en cuenta a Celi en la ‘U’ 
Las razones por las que el DT uruguayo no tiene en cuenta a Celi en la ‘U’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario atraviesa el mejor momento de la temporada tras tener al hilo 3 victorias en la Liga 1, 4 si le añadimos el duelo ante Cienciano que le dio la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Desde la salida del técnico Carlos Compagnucci, todo es felicidad en tienda merengue tras la llegada del uruguayo, Jorge Fossati.  

Sin embargo, a pesar del buen momento, hay un futbolista que lo la pasa del todo bien en Ate. Llegó como flamante refuerzo pero hasta ahora no ha podido brillar con los cremas. Para colmo de males, no juega y se le recuerda más por el ampay que tuvo a vísperas del clásico ante Alianza Lima, en donde fue captado saliendo de una discoteca del Callao, celebrando su cumpleaños, aunque se debe decir que el jugador no había sido citado para concentrar. 

Nos referimos a Yuriel Celi, quien no viene siendo considerado por Jorge Fossati. Las razones por las cuales el DT charrúa no convoca a la joya de 20 años no es por el ampay. "Prácticamente desde que llegamos, Yuriel Celi está con un problemita en un tobillo y ahora salió de la práctica por ese motivo, porque lo volvieron a tocar", reveló el DT crema en un diálogo con ESPN Perú. 

¿Qué más dijo Fossati sobre Celi? 

En ese sentido, Fossati reveló que el joven mediocampista no es llamado en lista no porque tenga algo en su contra. “Nada en su contra. Una de las tareas que uno debe hacer, tal vez la más ingrata, es elegir. Y bueno, la Federación o Confederación, me da un reglamento y no puedo hacer nada allí. Ni jugar con más de 11, ni poner a más en el banco de lo que se me autoriza”, sostuvo el ex DT de la Selección de Uruguay. 


Más noticias