Liga 1

No es solo Bustos contra Mosquera, el otro duelo de la final de la Liga 1

Los dos delanteros 'killers' de ambos equipos jugarán su partido aparte. Y es que tanto Riquelme como Barcos buscarán ser los salvadores de su equipo con sus goles.

Cristal y Alianza jugando en la Liga 1.
Cristal y Alianza jugando en la Liga 1.

Alianza Lima y Sporting Cristal paralizarán a todos los fieles seguidores de la Liga 1 esta tarde cuando jueguen la primera final del campeonato peruano a las 3 de la tarde en el Estadio Nacional. Este encuentro está marcado por la rivalidad generada entre Bustos y Mosquera en el último año luego de que ambos lideren a los mejores equipos de la liga. No obstante, hay otro duelo que también se jugará.

El otro reto dentro del campo

Los dos delanteros 'killers' de ambos equipos jugarán su partido aparte. Y es que tanto Riquelme como Barcos buscarán ser los salvadores de su equipo con sus goles. La última vez que ambos se enfrentaron en la penúltima fecha de la Fase 2, el argentino Marcos Riquelme salió victorioso luego de que marcara dos goles con Sporting Cristal.

Por otro lado, su homólogo en Alianza Lima, Hernán Barcos solo marcó un gol con los grones contra los rimenses en el último partido. El 'pirata' está preparado para marcar contra Cristal y dará todo de sí para salir victorioso en la primera final de la Liga 1.

Asistencia al estadio

Por lo mismo que es uno de los cotejos más importantes del campeonato, hoy se habilitó la asistencia de más de 13 mil personas al estadio para que alienten a sus equipos después de más de un año y medio de que no se permitía el ingreso.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias