Liga 1

No fue Ángelo Campos, este fue el peor jugador de Alianza Lima ante Sullana

El cuadro ‘blanquiazul’ demostró que a nivel defensivo todavía les falta mejorar mucho

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro ‘blanquiazul’ demostró que a nivel defensivo todavía les falta mejorar mucho
El cuadro ‘blanquiazul’ demostró que a nivel defensivo todavía les falta mejorar mucho
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima comenzó ganando un partido de visita que era muy complicado, pero que tenían controlado, pero los horrores defensivos terminaron costándole el encuentro, que tranquilamente pudieron haber ganando si es que estaban más atentos, pues desde Ángelo Campos y la zaga central hicieron de las suyas para que el juego se a favor de los íntimos.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó el refuerzo que necesitaba Alianza Lima y Carlos Bustos lo celebra

En un comienzo parecía que no iba a haber un peor jugador que Ángelo Campos, que regaló un gol y que incluso estuvo muy mal en el tercero, pero al final le terminaron ganando el puesto, pues Pablo Míguez estuvo en un juego desastroso, regalando balones, la posición y si no les hicieron más goles a los íntimos fue por la desastrosa definición de los locales.

De un fin de semana al otro, el jugador nacionalizado peruano cambió las cosas radicalmente puesto fue de las grandes figuras en la victoria ante Carlos A. Mannucci, pero ahora se ha convertido en uno de los causantes de la derrota del cuadro íntimo, algo que sin duda es muy resaltante.

Alianza Lima en media tabla

El mal comienzo que ha tenido el cuadro blanquiazul lo mantiene en el Ecuador de la tabla de posiciones, con un total de cinco puntos hasta el momento, producto de una victoria en casa, dos empates y una nueva derrota, con lo cual tendrán que mejorar mucho si es que desean poder pelear por el título, el cual parece muy lejano por ahora para ellos.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto le dijo Yuriel Celi a Jairo Concha para provocar la expulsión del jugador de Alianza Lima

Temas


Más noticias