Liga 1

No fue el resultado, la mala noticia que les llegaría a los hinchas de Universitario

A la directiva 'crema' no le importaría lo que dice el hincha

Por Carlos Maza Ancajima

A la directiva 'crema' no le importaría lo que dice el hincha
A la directiva 'crema' no le importaría lo que dice el hincha
Síguenos enSíguenos en Google News

El resultado que obtuvieron los 'cremas' ayer frente a Cienciano del Cusco por la fecha cinco de torneo peruano, no sería nada comparado con la noticia que estaría preparando la directiva de Universitario de Deportes para los próximos días.

Más noticias de Universitario:

Ricardo Gareca ya sabe a que jugador de Universitario jamás en la vida convocar

La noche de ayer, mientras se disputaba el encuentro de los 'merengues', Andy Polo llegó al Perú para ponerse a disposición del técnico Álvaro Gutiérrez en los entrenamientos, para así lograr su segundo debut con la camiseta del equipo de sus amores. 

Polo se mostró muy ilusionado por esta nueva etapa de su carrera, asegurando que llegó al equipo para lograr salir campeón, "Es un equipo grande y es mi casa. Como hincha y jugador quiero lograr la estrella 27. Hay que prepararnos día a día para poder celebrar a fin de año", expresó el polémico jugador.

Polo no sería bien recibido en Universitario

Por parte de la hinchada, la mitad está en desacuerdo de que llegue un jugador con denuncias por violencia de género al equipo. Tanto fue la indignación que, un grupo de mujeres, en la tribuna del Estadio Monumental, se mostraron en contra con carteles que rechazaban a Polo. 

Más noticias de Universitario:

Se le compara con Christian Ramos por ser tan malo, por lo que piden que se vaya de Universitario

Temas


Más noticias