Liga 1

No hay cama para tantos: El jugador que quedaría borrado en Alianza Lima con la llegada de Adolfo Lima

Alianza Lima busca seguir reforzando el plantel para la segunda parte del campeonato nacional.

No hay cama para tantos: El jugador que quedaría borrado en Alianza Lima con la llegada de Adolfo Lima
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel para la segunda parte del campeonato nacional. Hace pocos días anunciaron la contratación del delantero peruano Aldair Rodríguez, con el fin de cubrir el espacio de Jefferson Farfán. 

Dentro del programa las Voces del Fútbol, mencionaron que Adolfo Lima fue ofrecido a Alianza Lima. El actual jugador uruguayo milita en Belgrano de la Segunda División del balompié argentino, donde se ganó un lugar debido al gran rendimiento que posee en el campo de juego. 

Leer más: La mano negra de la Conmebol en contra de Perú

El director técnico, Carlos Bustos, viene siguiendo el accionar de Adolfo Lima, y se rumora que pediría a la directiva del conjunto Blanquiazul, su contratación para la Fase 2 y con ello cubrir el espacio de Miguel Cornejo. Si esto llega a suceder, un jugador de la nómina del íntimo quedaría borrado de la idea futbolística del estratega argentino.

El elegido sería Óscar Pinto, el juvenil peruano no tuvo los minutos necesarios en el campo de juego para demostrar todo su talento. El estratega Carlos Bustos no lo tomó en cuenta dentro de su planteamiento táctico y pasó prácticamente en el olvido en el primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Miguel Cornejo en Alianza Lima

Alianza Lima entrena en el Colegio de la Inmaculada, con el fin de mejorar ciertos aspectos en su juego que les permita convertirse en protagonistas.

Leer más: Los 3 jugadores que estaría dispuesto a vender Universitario para lograr el fichaje de Paolo Hurtado

Video tomado de Marcelo Durán - Adolfo lima 2019 Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=YYmH5DF_jYE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias