Liga 1

No juegan a nada: mira quienes son los tres jugadores que no continuarían en Alianza Lima

Estos serían los jugadores que no continuarán en Alianza Lima por su rendimiento ante Cienciano.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima perdió 2 tanos a 1 ante Cienciano del Cusco en el estadio Iván Elías Moreno. El equipo de Mario Salas no levanta cabeza y suma su tercer resultado negativo consecutivo. Racha poco alentadora reflejada en la tabla de posiciones, el íntimo ocupa el puesto 12 solo a 6 casilleros de la zona de descenso.

El nivel que ha venido mostrando el equipo del Comandante ha dejado mucho que desear. Unos culpan al estratega, otros a los directivos por traer jugadores que no rinden, pero lo que si es cierto es que han tenido una pésima primera etapa. Tanto así, que se ubica solo a 5 puntos del último puesto.

En los últimos partidos el nivel de juego de: Antony Rossel, Aldaír Salazar y Gonzalo Sánchez ha sido muy criticado. Debido a esto podrían ser separados de Alianza Lima en la próxima temporada. El primero tiene un contrato con el íntimo hasta el próximo año, al igual que Salazar y Sánchez a se le termina su vinculo con los blanquiazuales este diciembre.

Por tal manera, Antony Rossel y a Aldaír Salazar tendrían que buscar un equipo para jugar a préstamo en la próxima temporada y a Gonzalo Sánchez no le renovaría el contrato para el próximo año.

Temas


Más noticias