Liga 1

No lo soportan más: Alianza Lima prepara a este futbolista que brilló en la Liga 1 para reemplazar a Joazinho Arroé

Alianza Lima prepara este fichaje para reemplazar a Joazinho Arroé

Por Andrés Barreno

Alianza Lima prepara este fichaje para reemplazar a Joazinho Arroé
Alianza Lima prepara este fichaje para reemplazar a Joazinho Arroé
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Alianza Lima desde hace algunas semanas empezó a realizar algunos cambios rotundos en la plantilla del primer equipo de la institución. Varios jugadores que no tuvieron un buen rendimiento en esta temporada fueron removidos y así mismo se menciona que intentarán fichar a nuevos futbolistas que lleguen a nutrir las diferentes líneas del campo de juego.

Uno de la candidatos que suena muy fuerte en la interna del club para vestir la Blanquiazul en el 2021 es, Leandro Sosa con presente en Ayacucho FC se perfila para reforzar al íntimo en la segunda división del fútbol peruano. El mediocentro ofensivo mantuvo un buen nivel en el campo de juego con su club convirtiéndose en pieza fundamental del esquema táctico del director técnico Walter Fiori.

Si llega a darse esta incorporación, Sosa llegará para reemplazar a  Joazinho Arroé quién a gusto de los centenares de aficionados Blanquiazules no tuvo una gran temporada. Además mediante diversos comentarios en redes sociales lo señalan como uno de los grandes culpables del descenso a Liga 2.

 

Temas


Más noticias