Liga 1

No pudieron contra Neymar y ahora descargan en contra de la Blanquirroja ahora que está en semifinales

Perú se clasificó a las semifinales, mientras que Chile quedó a medio camino en su partido contra Brasil.

No pudieron contra Neymar y ahora descargan en contra de la Blanquirroja ahora que está en semifinales
Por:  Marco Aguilar

La Selección Chilena de Fútbol no pudo ante Neymar y compañía, y quedaron eliminados de la Copa América en los cuartos de final, tras ver vencidos por 1-0. Y pese a que Brasil se quedó con un hombre menos por la expulsión temprana de Gabriel Jesús a los 48', Chile no pudo hacer más y se despidió de la copa.

Tras la eliminación la prensa deportiva chilena resaltó los altibajos de su equipo patrio, pero un periodista que se acordó de Perú y le mandó un mensaje a Ricardo Gareca.

Leer más: Sin André Carrillo: Ricardo Gareca escogió al encargado de repartir el “chocolate” en la semifinal ante Brasil

Y es que según indicó el periodista chileno Manuel De Tezanos Pinto, Ricardo Gareca trabaja con la peor materia prima, haciendo referencia a los futbolistas del medio local, y resaltó que el fútbol peruano está en crisis hace años, esto porque los equipos de la Liga 1 no logran avanzar en la Copa Libertadores.

Sin embargo, destacó a su vez que Ricardo Gareca "saca agua de las piedras", ya que con lo poco que tiene Perú, el Tigre ha podido hacer de la Selección Peruana un equipo competitivo y lo ha metido por segunda vez consecutiva en las semifinales de la Copa América.

El periodista Manuel de Tezanos Pinto cerró su comentario diciendo que Chile debe imitar lo conseguido por Ricardo Gareca. Y de esta forma, se viene calentando la previa de lo que será el Perú vs. Brasil este lunes a las 6 de la tarde por la primera semifinal del torneo.

Leer más: Los 3.50 MD€ que ponen en Francia para que Gianluca Lapadula le haga competencia a Kylian Mbappé

Ricardo Gareca con Perú en Copas América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias