Liga 1

No quiere ser campeón, el único objetivo que tendría Álvaro Gutiérrez con Universitario

El técnico uruguayo ha sido criticado por sus declaraciones

Por Carlos Maza Ancajima

El técnico uruguayo ha sido criticado por sus declaraciones
El técnico uruguayo ha sido criticado por sus declaraciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos partidos de Universitario de Deportes han tenido al hincha 'crema' disgustado por el modo de juego del técnico uruguayo. Los puntos perdidos y los partidos donde no se ha mostrado nada de buen juego han llevado a las críticas por las ganas de los jugadores para enfrentar el torneo. 

Más noticias de Universitario:

El jugador de Universitario que le bastó 20 minutos para demostrar que merece ser titular

A todo esto se le suma las polémicas declaraciones que tuvo Álvaro Gutiérrez luego del partido contra Binacional, dondo confirmó que tendría un solo objetivo en el equipo 'merengue' y no sería campeonar, "Por su puesto que el hincha siempre quiere salir campeón y ganar, pero la propuesta de la ‘U’ es empezar a formar un plantel de jóvenes, que tenga resultados por varios años. Se está trabajando bien en juveniles y se puede mejorar", señaló el uruguayo. 

Además, también indicó que quiere consolidar el equipo para lograr cosas en un futuro, "Nos gusta ganar y sacar buenos resultados, pero nuestra meta y objetivo es consolidar un plantel con una estructura importante para grandes logros en el futuro”, sentenció Gutiérrez. 

Gutiérrez alarga su mala racha con los 'cremas' 

En lo que va del torneo, el técnico de Universitario solo ha ganado dos partidos, empatado uno solo y perdido cinco encuentros con el equipo de 'Ate'. El entrenador llegó como una pieza fundamental para lograr el objetivo de ser campeón. 

Más noticias de Universitario:

El jugador que no volvería a ser titular en Universitario por su pésimo juego

Temas


Más noticias