Liga 1

No recibirá ni la mitad: Patricio Rubio está con un pie fuera de Alianza Lima pero conoce el salario que le ofrecen en otros equipos

Patricio Rubio podría dejar Alianza Lima para cambiar de equipo pero se quedará en el Perú

Por Fernando Camacho

Patricio Rubio podría dejar Alianza Lima para cambiar de equipo pero se quedará en el Perú
Patricio Rubio podría dejar Alianza Lima para cambiar de equipo pero se quedará en el Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio está muy cerca de dejar Alianza Lima, al parecer el peruano estaría en conversaciones para abandonar el club pensando en la próxima temporada, por esa razón el chileno ya busca nuevo equipo en el Perú, pero sabe que el salario que le ofrecen es muy bajo a comparación que el del íntimo.

Muchos en redes sociales aseguran que Patricio Rubio firmó un contrato de 15 mil dólares mensuales con Alianza Lima, ahora cualquier equipo en el Perú no le ofrece más de 7 mil dólares mensuales, un cambio drástico para el estilo de vida que se acostumbró a tener el chileno en su club.

Al parecer varios equipos están interesados en él para la siguiente temporada, pero será cuestión de tiempo para conocer si el chileno decide o no cambiar de equipo sabiendo que su salario cambiará drásticamente a lo que acordó con Alianza Lima desde que llegó al Perú.

Recordemos que Patricio Rubio llegó a Alianza Lima por un contrato de dos años, es decir que si se va a otro equipo, deberá regresar al Perú a inicios del próximo año para continuar su carrera en el íntimo, a menos que haya un equipo que quiera comprar su pase de manera definitiva.

Los directivos de Alianza Lima y representantes del Fondo Blanquiazul tienen la esperanza de que Alianza Lima se quede en primera división, aunque por ahora será cuestión de tiempo para saber si el cuadro íntimo recibe buenas noticias sobre su reclamo o le toca adaptarse a la realidad de jugar en la Liga 2

Temas


Más noticias