Liga 1

No rindió durante todo el año en Sporting Cristal, pero seguirá durante todo el 2022

Celestes no tienen mucho tiempo para reforzarse

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Celestes no tienen mucho tiempo para reforzarse
Celestes no tienen mucho tiempo para reforzarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo un gran inicio de temporada donde consiguieron ganar la Fase 1 de una manera contundente. Luego, con el paso de los meses, su plantel dejó de responder y quedaron eliminados de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Alianza Lima les ganó la pulseada de la Fase 2.

Problemas en el plantel

Roberto Mosquera fue muy inteligente para lograr mantener a los celestes compitiendo hasta las últimas fechas, todo esto pese a que algunos de sus jugadores sufrieron terribles lesiones y otros tantos no respondieron de la mejor manera. En este último grupo se les podría considerar a Jhon Marchán y Marcos Riquelme.

Contrato vigente

Lo más seguro es que el primero no seguirá en el club, pero según el periodista deportivo, Gonzalo Núñez, el futbolista todavía tiene contrato vigente con la institución cervecera por todo el 2022. Así lo afirmó en una edición del programa A Presión que se transmite en YouTube.

No obstante, en ese mismo momento, su colega y compañero de programa, lo desmintió y afirmó lo contrario: el contrato de Riquelme termina este mismo año. Mauricio Loret de Mola es quien dio una información muy diferente a lo que afirmó Núñez.

Leer más noticias: Igual que Pizarro, Paolo Guerrero decidió no cumplir su promesa de jugar en Alianza Lima


Más noticias