Liga 1

No se cansan de vender: el crack de Alianza Lima que alista maletas y tendría todo listo para viajar a Europa

Por Patricio Constante

Es una mar de lágrimas en el campeonato pero que manera de vender jugadores de Alianza. Ahora mandaría a otro jugador a Europa.

Es una mar de lágrimas en el campeonato pero que manera de vender jugadores de Alianza. Ahora mandaría a otro jugador a Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima es el mejor equipo en el fútbol peruano a la hora de vender jugadores al extranjero. En abril se confirmó la venta de Kluiverth Aguilar al City Football Group, un consorcio cuyo equipo principal es el Manchester City. Y hace menos de un mes, Aldair Fuentes se convirtió en nuevo jugador del Fuenlabrada de España.

Ahora, nuevas noticias empezaron a rondar los pasillos del Estadio Alejandro Villanueva. El delantero de 19 años Sebastián Pineau fue reclutado por la agencia deportiva Global Business Group (GBG) la misma que colocó a Aguilar en el radar del City Group. Ahora el peruano podría llegar a un equipo importante de Europa gracias a sus nuevos a nuevos.

Por otro lado, este 2020 se ha tenido en cuenta al 'potro' en el primer equipo al mando del chileno Mario Salas. Pineau ha jugado partidos de práctica alternando en el equipo de reserva en Alianza Lima. En las últimas fechas de la Liga 1 Movistar su nombre ha aparecido en la lista de convocados para enfrentar a César Vallejo y Sport Huancayo; sin embargo, todavía no ha tenido minutos.

Temas


Más noticias