Liga 1

No se quedó callado: se revela por qué Alexander Succar reaccionó en contra de uno de los jugadores de Sporting Cristal

Por Christian Collantes

Alexander Succar tuvo que ingresar a reemplazar a Dos Santos y en su primera jugada tuvo un pequeño altercador con Merlo, defensa de Sporting.

Alexander Succar tuvo que ingresar a reemplazar a Dos Santos y en su primera jugada tuvo un pequeño altercador con Merlo, defensa de Sporting.

Síguenos enSíguenos en Google News

El clásico entre “Universitarios” y “Rimenses” fue a favor del local. Con gol de Corozo el cuadro celeste venció por la mínima al actual campeón del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. De esta manera la “U” perdió el invicto de 14 partidos que tenía de la mano de Ángel Comizzo.

Pero esta no fue la única mala noticia que recibieron el día de hoy los hinchas cremas. Antes de cumplir la media hora de partido su delantero y goleador estrella, Jonathan Dos Santos se retiró lesionado de la cancha tras sentir un desgarro en su muslo posterior. Fue tal la molestia que sintió el delantero que se tuvo que retirar con la ayuda de los auxiliares médicos y camilla.

El jugador que reemplazaba de manera tan temprana en el encuentro fue Alexander Succar, delantero que no ha aprovechado las oportunidades brindadas por “El Indio” argentino, entrenador del cuadro universitario y por eso Dos Santos se ha ganado el puesto, pero cedía la posición a Succar debido a su lesión.

Apenas Succar ingresó tuvo que ayudar en defensa pues se venía un tiro de esquina a favor de “La Máquina Celeste”. Succar tuvo que marcar al zaguero central Merlo y en el típico forcejeo el delantero peruano introdujo sus dedos en el ojo derecho del defensa celeste a lo que el defensa se recostó en el gramado y empezó a recriminar a Succar por la acción. Succar entre risas le respondió y le dijo que fue él quien produjo esa acción. 

Temas


Más noticias