Liga 1

No solo en Alianza Lima: Alberto Rodríguez es cuestionado por su rendimiento en el fútbol internacional

Alberto Rodríguez dejó de ser parte del primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Alberto Rodríguez dejó de ser parte del primer plantel de Alianza Lima
Alberto Rodríguez dejó de ser parte del primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central, Alberto Rodríguez, se convirtió en uno de los jugadores más cuestionados por el rendimiento que mostró en Alianza Lima. La directiva del íntimo, decidió no tomarlo en cuenta para el próximo proyecto deportivo y terminaron su vinculo contractual.

El Mudo, como es conocido en el argot futbolístico nacional. pecó de múltiples errores en el sector defensivo del campo de juego, se lo notaba con un cuestionable rendimiento físico y sobre todo lo acusaron de tener poco compromiso en los últimos partidos con el primer plantel del club.

En la temporada 2018, Alberto Rodríguez, fichó por el Junior de Barranquilla de la Primera División del fútbol colombiano. En el poco tiempo que jugó con los RojiBlancos, no logró adaptarse al nivel del equipo, su rendimiento de juego no destacó y dejó un sabor amargo a la directiva del club.

Los centenares de aficionados del Junior de Barranquilla, se dieron tiempo para recordar el paso de Alberto Rodríguez por su institución. Mediante diversos comentarios en redes sociales recriminaron el rendimiento que mostró el zaguero nacional y lo señalaron como uno de las peores contrataciones del equipo en el 2018.

Alberto Rodríguez, no encuentra un equipo donde pueda continuar con su carrera profesional. A sus 36 años, se mantiene vigente en el fútbol, pero  hasta el momento su futuro no se define. 

 

 


Más noticias