Liga 1

No solo fue el gol, este futbolista de Universitario manda mensaje a los hinchas tras la victoria

Fue de los más ovacionados por los aficionados tras culminar el encuentro.

Por Carlos Maza Ancajima

Fue de los más ovacionados por los aficionados tras culminar el encuentro.
Fue de los más ovacionados por los aficionados tras culminar el encuentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes goleó de visita a Cantolao por 3 a 0 en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los futuros dirigidos por Álvaro Gutierrez aprovecharon las dos expulsiones del club de la "Academia" y golearon con los tantos de Nelinho Quina, Alex Valera y Joao Villamarín, justo este último jugador dejó esta frase para la hinchada crema.

Para más noticias de la Liga 1:

A pesar de la victoria, este fue el peor jugador de Universitario ante Cantolao

La reciente incorporación merengue dijo esto tras finalizar su primer compromiso oficial: "Es una sensación muy bonita, siempre sueño con anotar y más en un equipo como la 'U'. Por su historia y por su gente te obliga a sacar la mejor versión de uno, y anotar un gol en el debut es un punto de quiebre porque te da la confianza".

El ex rosado sabe que fue muy importante empezar ganando con un marcador así, pero hay que mantener la calma que esto recién empieza: "Estoy muy contento de poder aportar con un granito de arena al equipo porque somos un grupo fuerte, unido, y desde que llegamos nos mentalizamos en pelear por cosas importantes. Hemos dado un paso muy importante porque lo campeonatos se ganan desde la primera fecha".

Para finalizar, aclaró que dejará sudor y ligrama por la camiseta de la "U": "Siempre dije que mi objetivo es superar mi temporada del año pasado. Desde el principio dije que iba a 'matar' por la 'U' y no quiero defraudar a ninguno de los miembros que me tomaron en cuenta para el proyecto de este año".

Universitario en lo más alto de la tabla

Por el triunfo ya mencionado, los de Ate terminan esta primera fecha como líderes en solitario del Apertura por diferencia de goles, debido a que tambien ganaron sus compromisos Deportivo Municipal, Melgar, UTC y Sport Huancayo. Próxima fecha reciben a la San Martín este viernes a las 7:00 pm, el cuadro albo debutará en el Apertura.

Para más noticias de la Liga 1:

La maldición tocó a Benavente, el "Chaval" posó con el polo de Alianza

Temas


Más noticias