Liga 1

No solo se juegan 3 puntos: El ultimátum que le ponen a Alex Valera en Universitario tras su sequía de goles

Alex Valera solo ha marcado tres goles en 15 partidos de la Liga 1.

No solo se juegan 3 puntos: El ultimátum que le ponen a Alex Valera en Universitario tras su sequía de goles
Por:  Guillermo Maza

Hoy el club crema chocará ante Cantolao a las 3 pm en el estadio Alberto Gallardo con la obligación de ganar para no dejar ir más puntos en la Clausura. Esta vez, Juan Pajuelo volverá a dirigir al equipo como técnico interino, después de que ya igualó ante Sport Boys 0-0. A eso hay que sumarle la semana frenética que ha tenido el club crema en la que Sunat le asignó un nuevo administrador que planea traer a Gregorio Santos de vuelta para dirigirlos.

Por suerte, en esta fecha los cremas podrán recuperar al panameño Alberto Quintero quien salió en la lista de los convocados y puede ser sorpresa. Sin embargo, hay un jugador peruano que hoy tiene la obligación de brillar en el campo, hablamos de Alex Valera, quien debe comandar el ataque del combinado de los merengues y romper con su mala racha goleadora y estar más fino al momento del gol.

Alex Valera, en 15 partidos de la Liga 1, solo ha marcado tres goles. Una cantidad que debería ser mayor para los intereses de Universitario, sin embargo, en tienda crema confían que acabará su sequía goleadora hoy ante Cantolao. Cabe señalar que Alex Valera no marca desde la fecha 4 de la Fase 2, en el partido que Universitario igualó sobre la hora (2-2) con Sporting Cristal en el Nacional. La apuesta continúa en el atacante nacional de 25 años. 

Por su parte, el once que presentará Universitario de Deportes hoy será Patrick Zubczuk; José Zevallos, José Rugel, Federico Alonso, Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Guillermo Larios, Hernán Novick, Luis Urruti y Alex Valera. Estos dos últimos tienen la gran responsabilidad de sacar la cara por los cremas y llenar a la hinchada de felicidad por los goles que deberían anotar.

Ver más noticias: Luis Abram y el duro castigo que se le viene encima si decide viajar a Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias