Liga 1

¿Noche Crema se jugará sin público por inicio de la tercera ola?

Hinchas de Universitario nerviosos por posible cancelación

Noche Crema podría ser cancelada por el Ministerio de Salud
Noche Crema podría ser cancelada por el Ministerio de Salud

En el Perú y el mundo se vienen dando varios contagios de Covid-19, lo cual ha hecho que se tomen medidas drásticas en algunos sitios, por lo que los hinchas de Universitario de Deportes se encuentran muy nerviosos, ya que temen que se cancele la Noche Crema que está programada para este sábado 8 de enero.

Más noticias de Universitario: 'Cremas' cerraron contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

En un comienzo, este evento deportivo a realizarse en el estadio Monumental de Ate, se esperaba que tan solo asistiera el 30% del aforo, pero con las nuevas medidas que dará el gobierno debido a la tercera ola, es posible que se tenga que suspender la presentación ‘crema’.

Por el momento el Ministerio de Salud, no ha dado a conocer las nuevas medidas que se tomarán debido a la gran ola de contagios que se han dado por el coronavirus, por lo que los eventos deportivos como las presentaciones peligra, aunque hasta este momento, todo sigue en pie como se había planeado.

Más noticias de Universitario: Universitario le da la mejor noticia a hinchas de cara al centenario del club

¿Cuándo, dónde y qué hora es la Noche Crema?

El partido de presentación de Universitario de Deportes se dará el próximo sábado 8 de enero en el estadio Monumental de Ate, este partido será frente a Millonarios de Colombia, el choque no tiene una hora exacta de comienzo, pero se estima inicie a las 8 pm de la noche en Perú.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias