Liga 1

Novick todavía no recibe una renovación de Universitario y este el club paraguayo que quiere llevárselo

El club paraguayo sería el Guaraní, donde ya jugó en el 2017.

Por Carlos Maza Ancajima

El club paraguayo sería el Guaraní, donde ya jugó en el 2017.
El club paraguayo sería el Guaraní, donde ya jugó en el 2017.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con todo lo acontecido con Universitario de Deportes, la directiva crema ya está pensando en los refuerzos para el 2022, suenan nombres como Jonathan Dos Santos o Alexander Lecaros, pero mientras más avanza el tiempo, parece que se están olvidando de alguien, de Hernán Novick. Al parecer, la directiva quiere que el volante ofensivo se quede en el club crema, pero todavía no hay una oferta formal. 

Es más, el periodista Gustavo Peralta dio a conocer que el uruguayo ha llegado a recibir, en los últimos días, una oferta de un club del fútbol paraguayo, pero el administrador de la 'U', Jean Ferrari, ya habría tenido una conversación con Novick para que se quede en el equipo de Gregorio Pérez. Todo esto tendría a Hernán en una encrucijada debido a que el club que lo contactó habría sido el Guaraní, donde jugó en el 2017.

"Hernán Novick recibió una oferta concreta de un club paraguayo y hasta el momento no ha recibido una oferta de Universitario de Deportes. Además, el atacante tuvo una conversación con Jean Ferrari, quién le dijo de manera informal le dijo que quiere que se quede", indicó el periodista en ESPN. Al parecer, el club paraguayo quiere seguir reforzándose para mantener su primer lugar en la Primera División de Paraguay. 

Asimismo, Peralta mencionó que todo lo que tenga que ver con las renovaciones y los nuevos contratos del equipo para la nueva temporada, se estarían realizando a partir del próximo mes, por lo que el caso de Novick también estaría resolviendo en las próximas semanas. "En octubre empezarían viendo el tema de renovaciones y contratos, por lo que en ese mismo mes, ya estarían entablando una comunicación con el uruguayo para ver el tema de su renovación", señaló. ¿Novick saldría de Universitario para irse al Guaraní? Es solo cuestión de tiempo para resolver esa duda.

Temas


Más noticias