Liga 1

¿Nuevo DT en Alianza Lima? Este crack se quedo sin equipo y está dispuesto a dirigir al íntimo gratis con una condición

Por Fernando Camacho

El crack que se ofrece llegar a Alianza Lima gratis y sacarlo de segunda

El crack que se ofrece llegar a Alianza Lima gratis y sacarlo de segunda

Síguenos enSíguenos en Google News

Se habla mucho sobre lo que pasará con Alianza Lima ahora que jugará en la Liga 2. Se desconoce si Daniel Ahmed seguirá siendo el DT, lo que si es cierto es que hay un estratega que está dispuesto a dejarlo todo por regresar al íntimo y no cobrar un centavo. Jorge Luis Pinto renunció a su relación con Emirato Árabes Unidos para regresar a Sudamérica y se habría ofrecido al cuadro blanquiazul.

Jorge Luis Pinto fue uno de los primeros ex Alianza Lima que se pronunció tras el descenso del íntimo, comentó que es una terrible situación y que está dispuesto a todo para ayudar al íntimo, siempre y cuando requieran de su ayuda en el cuadro blanquiazul y la directiva tenga la predisposición.

Pinto pocas horas después de sus declaraciones anunció que renunció a su cargo como entrenador de Emirato Árabes Unidos. La poca predisposición de los jugadores seleccionados, además de los diferentes problemas con la dirigencia provocaron que el colombiano renuncie de manera inmediata.

Será cuestión de tiempo para saber si el cuadro Blanquiazul quiere contar con el regreso del colombiano a su banquillo, pues sabe que su presencia en el Perú se dará, siempre y cuando la dirigencia le presente un proyecto a largo plazo y no solo un salvavidas para salir lo más pronto posible de segunda.

Temas


Más noticias