Liga 1

Nuevo escándalo en la FPF: aparecen audios comprometedores de Agustín Lozano y podría ser el fin de su gestión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Presidente de la Federación es muy cuestionado

Presidente de la Federación es muy cuestionado

Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Peruana de Fútbol pasa por un momento más que complicado porque además de tener una seria crisis económica e institucional, está presidida por un personaje sumamente cuestionado: el señor Agustín Lozano de nuevo se ve envuelto en una polémica por unos audios filtrados.

Luis Enrique Negrini, periodista de la conocida Radio Ovación, grabó una charla que tuvieron vía telefónica donde a Lozano se le notaba sumamente exacerbado por las preguntas que lo comprometían con las investigaciones vigentes que lo acusan por pertenecer a una organización criminal.

"El periodista que me entreviste debe ser más inteligente que yo", con esta frase el presidente de la FPF pone su posición contra el periodismo que le resulta incómodo. Además acusó a los medios de: "Tener intereses de por medio". La conversación fue tensa todo el momento y se notó la ácidez de la charla. 

Lozano tuvo difentes frases polémicas: “Yo respeto tu posición como periodista, pero también debes respetar mi posición, estoy dispuesto a darte la cara toda la vida, como toda la vida he sido valiente y he dado la cara, no le tengo miedo a ningún 'pituquito' limeño ni a nadie”. Con estos pequeños puestos queda en claro que alguien así no puede seguir siendo el líder del fútbol peruano.

Leer más noticias: Marcos Riquelme emitió conmovedor mensaje y Roberto Mosquera lo incluirá en la final

Temas


Más noticias