Liga 1

¿Nuevo trabajo?: Conoce lo que tendría pensado hacer Sporting Cristal con Jorge Cazulo

Jorge Cazulo es el emblema de los últimos años de Sporting Cristal

Por Andrés Barreno

Jorge Cazulo es el emblema de los últimos años de Sporting Cristal
Jorge Cazulo es el emblema de los últimos años de Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Cazulo es uno de los futbolistas emblemas que han vestido la camiseta de Sporting Cristal en los últimos años. Sus buenas participaciones en el sector medio del campo de juego, la garra que mantiene y sobre todo su experiencia lo convirtió en el capitán indiscutible de la Maquina Celeste.

Todo lo demostrado a lo largo del tiempo que pertenece a las filas de Sporting Cristal le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados del club quienes no dudan en expresar el cariño que lo tienen mediante múltiples comentarios en diversas plataformas digitales. 

Por oteo lado, la permanencia de Jorge Cazulo en el celeste aún es duda debido a que la directiva del club no se ha reunido todavía con pivote para definir su continuidad. Gente cercana al futbolista menciona que su sueño es retirarse con la casaca de Sporting Cristal y hará todo lo posible para conseguirlo.

Desde la interna del club mencionan que uno de los planes que tendría con Jorge Cazulo es en primer lugar asegurar su continuidad con la institución por algunas temporadas y sobre todo cuando termine su carrera le ofrecerían un trabajo dentro de las filas de Sporting Cristal.

A Cazulo le presentarían la oportunidad de poder hacerse cargo de una de las categorías formativas del club, pues consideran que puede transmitir a los jóvenes futbolistas toda la experiencia que posee y con ello formarlos con el espíritu celeste para que demuestren todo su juego cuando sean traspasados al primer plantel. 

 

 


Más noticias