Liga 1

Olvídense de Alberto Rodríguez: Alianza Lima tiene todo arreglado con este crack peruano y cobra menos

Alianza Lima tiene todo arreglado con este futbolista para reemplazar a Alberto Rodríguez

Por Andrés Barreno

Alianza Lima tiene todo arreglado con este futbolista para reemplazar a Alberto Rodríguez
Alianza Lima tiene todo arreglado con este futbolista para reemplazar a Alberto Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima pretende regresar lo más pronto posible a la primera categoría del fútbol peruano y se mantiene modificando el primer plantel del equipo con el fin de ser protagonistas en el torneo de segunda división que deberá disputar la próxima temporada después del descenso que sufrió en el 2020.

La directiva de Alianza Lima empezó a realizar una limpieza exhaustiva en la nómina del primer plantel para cambiar el aire en la interna del club. Varios jugadores que no tuvieron un buen rendimiento en la temporada pasada han sido separados de la institución en los últimos días.

Uno de los ellos es, el defensa central Alberto Rodríguez al cuál la dirigencia del equipo decidió no renovar el vinculo contractual para este 2021. Son varios factores que provocaron esta situación, por un lado el tema económico y por otro el cuestionable rendimiento que mantuvo a lo largo del campeonato nacional pasado.

En vista a esta situación Alianza Lima empezó a trabajar en la búsqueda del reemplazo perfecto para Rodríguez en el parte defensiva del campo de juego. Varias son las opciones que permanecían en orbita del equipo del Pueblo, pero desde la interna del club mencionan que tendrían todo arreglado el futbolista que sustituirá al zaguero nacional.

El mencionado futbolista es Jordi Vilchez con pasado en Cusco FC se perfila considerablemente para llegar a Alianza Lima. Gente cercana al defensa mencionan que existió un acercamiento para realizar la respectiva negociación y esta habría llegado a buen puerto. La dirigencia de los Blanquiazules en los próximos días haría oficial esta transferencia.

 

Temas


Más noticias