Liga 1

Oslimg Mora y el increíble regalo que les dio a sus padres gracias al dinero que ahorró en Alianza Lima

Volante pasa un gran momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante pasa un gran momento
Volante pasa un gran momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Alianza Lima que más destacaron en el año es Oslimg Mora que logró consolidarse en la banda derecha del equipo de Carlos Bustos. Su fútbol fue vital para que los blanquiazules lleguen a la final del torneo que disputarán a doble partido contra Sporting Cristal.

Además, en los últimos días compartió a través de su cuenta de Instagram que gracias a sus sueldos que ganó durante su contrato con Alianza Lima logró recolectar lo suficiente para una meta personal: "Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de haberle cumplido su primer sueño a mis padres de darles una casa", se leía en su post.

Continuó con más palabras de reconocimiento a otras personas cercanas a él: "También agradecer a mis tíos, mis amigos, primos, mi suegro por ayudar que se haga realidad el sueño de mis padres, faltan algunas cosas aún, pero están mejor que antes". Todos los seguidores solo tenían expresiones de elogio para el futbolista.

Finalmente habló un poco de lo que le costó alcanzar este objetivo: "No tengo palabras para expresarme, se merecen esto y mucho más padres por todos los sacrificios que hicieron para llegar donde estoy ahora, saben lo mucho que los quiero y les daré lo mejor siempre. Disfruten de su nueva casa".

Leer más noticias: Gianluca Lapadula es uno de los más queridos de la Selección Peruana pero tiene una enorme deuda con el equipo

 

Temas


Más noticias