Liga 1

¿Otro que se va? Lo que se sabe del contrato de Federico Rodriguez en Alianza Lima

Por David Alomoto

Federico Rodriguez es otro de los jugadores que termina contrato con Alianza Lima y está en la cuerda floja

Federico Rodriguez es otro de los jugadores que termina contrato con Alianza Lima y está en la cuerda floja

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ya confirmó la salida de Adrián Balboa tras terminarse su préstamo con el cuadro Blanquiazul, ahora se espera que se defina la situación del otro uruguayo Federico Rodriguez, quién al parecer ya habría legado a un acuerdo con la directiva para quedarse por lo menos hasta el final del torneo clausura.

Desde la interna de Alianza Lima El Futbolero pudo conocer que Federico Rodriguez llegó a un acuerdo para que el uruguayo, tras ser agente libre, se alargue su préstamo por lo menos hasta que termine el apertura en octubre, además que Mario Salas admitió que quiere contar con el centro delantero.

Se conoce que el uruguayo no pidió ningún cambio en su contrato, es decir que aceptó que todos los términos de Alianza Lima y su directiva, incluso a pesar de lo que muchos confirmaban Rodriguez no habría pedido aumento para quedarse, pues lo único que quiere por ahora es jugar en algún equipo.

Recordemos que Alianza Lima podría regresar a los entrenamientos en los próximos días, a pesar de los casos positivos de Covid-18 en el cuadro Blanquiazul, pero por como van las cosas el cuadro blanquiazul sería uno de los últimos en regresar a los trabajos por aplicar sus protocolos al final.

Temas


Más noticias