Liga 1

Pablo Lavandeira asegura que podría retornar a Universitario de Deportes para la siguiente temporada

Lavandeira puede retornar a Universitario

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lavandeira puede retornar a Universitario
Lavandeira puede retornar a Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ofensivo de 31 año actualmente juega en Ayacucho y siempre es uno de los jugadores que mejor rinde en todo el torneo local. Es por ello que durante la segunda mitad del 2018 y todo el 2019 perteneció a Universitario de Deportes dejando una grata impresión en la hinchada debido a su constante entrega y la capacidad para rendir en ciudad de altura.

Debido a que tiene varios años jugando en el Perú ya existe la posibilidad de tramitar su pasaporte peruano y de esta manera no ocupará una plaza de extranjero en el club peruano que lo acoja entre sus filas. En una entrevista que brindó al programa radial Campeonísimo declaró sobre el tema: "Se está finalizando el trámite para ya tener la nacionalidad peruana y antes de fin de año tener todo. Ya tengo 8 años en el Perú".

Incluso habló sobre una posibilidad de ser considerado a la Selección Peruana: "Coincidí con Ricardo y el profe Bonillo una vez en un restaurante. Soy consciente que hay otros jugadores y también sé que Horacio Calcaterra y Horacio Benincasa que son nacionalizados y fueron tomados en cuenta", pero ello es más como un sueño.

Y sobre su probable retorno a Universitario: "Sé que la gente de la U siempre tiene palabras linda hacía mí y me piden que vuelva. Valoro muchísimo eso. Las lesiones no me ayudaron. Me quedaron cosas por hacer". Sin duda podría ser una alternativa muy interesante para cualquier plantel de la Liga 1 que pretende pelear por puestos interesantes.

Leer más noticias: Gustavo Dulanto contó que le dijeron Karim Benzema y Federico Valverde luego de ganarles en la Champions

Temas


Más noticias