Liga 1

Pablo Míguez fue el mejor del partido y reveló gracias a quien llegó a Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El uruguayo se lució en la defensa íntima y contó que gracias a su esposa pudo llegar a Alianza

El uruguayo se lució en la defensa íntima y contó que gracias a su esposa pudo llegar a Alianza

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima todavía sigue celebrando su título nacional y los protagonistas están comentando en diferentes medios sus sensaciones del campeonato, pero también de todo lo que pasó en el club en los útlimos 365 días donde pasó de lo más bajo hasta volver a tocar la gloria siendo campeones de la Liga 1.

El líderazgo de 'Cotorra'

Uno de los emblemas del equipo durante todo el año fue el uruguayo Pablo Míguez quien llegó al club en el momento más difícil y  lo hizo sin mayores dudas. Hoy tiene su recompensa: fue considerado el mejor de la final y todos los hinchas ya lo tienen como uno de los favoritos del plantel 2021.

'Cotorra' brindó declaraciones a Fútbol Como Cancha donde contó que fue gracias a su esposa que todo se arregló rápidamente: "Hace más de cuatro o cinco años que me represento con mi esposa y siempre supo del paso que tuve en Alianza Lima y lo mucho que me hice hincha. Ella ayudó mucho para que pudiera volver y se hizo posible".

Míguez volvió a Alianza Lima luego de que en el 2015 se marchó para jugar en el extranjero. Él siempre se mostró muy dispuesto para volver a Matute y ahora que cumplió ese deseo lo hizo de la mejor manera: siendo titular fundamental durante todo el año y consiguiendo su primer título nacional con el club.

Temas


Más noticias