Liga 1

Paolo Guerrero: El Corinthians le ofrecía 1.5 MDD anuales, pero si quiere retirarse en Alianza Lima no pediría ni la mitad

Paolo Guerrero podría terminar su carrera en Alianza Lima.

Paolo Guerrero: El Corinthians le ofrecía 1.5 MDD anuales, pero si quiere retirarse en Alianza Lima no pediría ni la mitad
Por:  Andrés Barreno

Paolo Guerrero no continuará en el primer plantel del Internacional de Porto Alegre. La directiva del Colorado decidió no tomarlo en cuenta en el próximo proyecto deportivo del club y ahora tendrá que buscar un equipo dónde continuar con su carrera deportiva en la próxima temporada. 

Varios medios de comunicación brasileños mencionan que Paolo Guerrero estuvo en la mira del Corinthians para reforzar el primer plantel del club. Desde la interna del club, mencionan que le ofrecían un salario de 1.5 millones de dólares anuales que al cambio a moneda peruana serían 5.973.300,00 soles. Este salario es muy similar al que gana en la actualidad en el cuadro Colorado.

Leer más: Lo que le dijo Ricardo Gareca a Aldo Corzo para que mejore su nivel en la Bicolor

Sin embargo, esta posibilidad se fue deslegitimando poco a poco debido a que pretendían ficharlo a mitad de año, pero el Internacional de Porto Alegre decidió hacer respetar su contrato hasta fin de la temporada. Por tal motivo, se echaron para atrás en el camino de las negociaciones. 

Jefferson Farfán, en su llegada a Alianza Lima, mencionó que hará todo lo posible para que Paolo Guerrero luzca la casaca del íntimo en la próxima temporada. De la misma manera, la directiva del íntimo una vez conocida la decisión del Internacional de Porto Alegre, tuvo un acercamiento importante con el seleccionado nacional.

Datos Curiosos de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero tiene un gran apego con Alianza Lima, pues es el equipo que le abrió las puertas en su carrera profesional y gracias a ello pudo mostrarse al mundo. Paolo Guerrero, si llega al íntimo, ganaría un salario casi similar al que percibe Jefferson Farfán. La Foquita cobra 70 mil dólares, pero el Depredador aceptaría una remuneración económica de 60 mil dólares, es decir 720 mil dólares anuales. 

Leer más: Ricardo Gareca y la advertencia que le realizó a André Carrillo

Video tomado de Latina Noticias - Paolo Guerrero: "No celebraré un gol contra Alianza Lima"

https://www.youtube.com/watch?v=pWybJDa-1G0

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias