Liga 1 > Alianza Lima

Paolo Guerrero cambia de discurso y ahora no le cierra las puertas a Alianza

A Paolo Guerrero se le ha relacionado con Alianza Lima, aunque ya había descartado la opción, ahora hay una luz de esperanza.

Paolo Guerrero en un partido con la camiseta de Alianza Lima.
Paolo Guerrero en un partido con la camiseta de Alianza Lima.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más queridos en Alianza Lima. El 'Depredador' viene cosechando una carrera impresionante como delantero en grandes clubes de Europa y Sudamérica, por lo que una posible incorporación anima a muchos de la hinchada grone.

No obstante, esos sueños se cayeron luego de que 'PG9' descartara netamente volver a la institución que lo vio nacer. Ante esta situación, diversos seguidores comenzaron a mostrar su rechazo por el 'Depredador', pero parece que las cosas han vuelto a cambiar porque Paolo no descartó volver.

Paolo no descarta Alianza Lima

"Tengo propuestas del extranjero. Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar", indicó el jugador en una entrevista para el diario El Comercio. 

Por su parte, el delantero habló de su lesión que lo aqueja hace varios meses. "Yo tengo un problema, el cual lo tengo que resolver. No estoy lesionado, pero tengo que hacer un esfuerzo a mi pierna para que mi rodilla me pueda cargar bien y jugar nuevamente en el alto nivel", agregó el delantero.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias