Liga 1

Paolo Guerrero fue rechazado en la MLS y ahora buscaría acuerdo con Alianza Lima

El ‘depredador’ no jugará en Estados Unidos, por lo que se pondría la camiseta blanquiazul

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘depredador’ no jugará en Estados Unidos, por lo que se pondría la camiseta blanquiazul
El ‘depredador’ no jugará en Estados Unidos, por lo que se pondría la camiseta blanquiazul
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hacía indicar que Paolo Guerrero jugaría este año 2022 en Alianza Lima, pero las cosas no salieron como se esperaba, el Houston Dynamo le dijo que no, por ese motivo ahora tratará de fichar por el equipo de sus amores al no tener más opciones de dónde jugar, pues es difícil encontrar club para un futbolista de 38 años y con una serie de lesiones importantes.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó el refuerzo que necesitaba Alianza Lima y Carlos Bustos lo celebra

Se especuló mucho sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a la MLS, se dijo que el Houston Dynamo habría hecho una oferta por el jugador, pero todo esto terminó siendo tan solo un rumor, el cual no se completará debido a que el futbolista nacional tiene 38 años de edad y es difícil, que se puedan centrar en un futbolista que tiene muchas lesiones en su historial.

“Finalmente me enteré de algunos jugadores que habían sido vinculados al Houston Dynamo de una forma u otra. Una fuente confiable me dice que ‘no ha habido conversaciones para adquirir a Paolo Guerrero y, obviamente, nunca hubo ofertas sobre la mesa’”, fueron las palabras de Niko Moreno, periodista colombiano que se especializa en la MLS.

Paolo Guerrero a Alianza Lima

Con la negativa de jugar en el exterior en la MLS, con el cierre de varios mercados de fichajes en varias partes del globo, al parecer todo hace indicar que el ‘depredador’ formará parte del equipo de Alianza Lima para este 2022, tiene todo para ponerse la camiseta blanquiazul y seguramente será bien recibida por los hinchas.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto le dijo Yuriel Celi a Jairo Concha para provocar la expulsión del jugador de Alianza Lima

Temas


Más noticias