Liga 1

¿Paolo Guerrero o Hernán Barcos? Cual sería el 9 titular de Alianza Lima en caso el 'Depredador' fiche por el club peruano

Alianza tendría que pensar en como usar sus atacantes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alianza tendría que pensar en como usar sus atacantes
Alianza tendría que pensar en como usar sus atacantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es conocido por todos los seguidores del fútbol peruano que Paolo Guerrero rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre y de esta manera está en plena libertad de negociar con cualquier club que pretenda contar con sus habilidades dentro de la cancha de fútbol.

Una de las alternativas para el 'Depredador' es regresar al club que lo vio nacer: Alianza Lima. Si bien es cierto para que ello se concrete todavía faltan muchos días de negociación. Sin embargo, poniéndose en la situación de que se termine concretando; el entrenador aliancista tendrá un gran dilema para manejar a sus delanteros.

Ocurre que Carlos Bustos está muy contento con Hernán Barcos en el equipo y el delantero le ha sabido responder con creces dentro del campo; por ello si Paolo Guerrero llega a Alianza tendría que elegir solo a uno para que sea el habitual titular del equipo. Con ello será todo un duelo por el titularato.

La buena noticia es que si Bustos sabe llevar los egos el más beneficiado sería Alianza Lima que se dotaría del talento de ambos artilleros. Pero en principio el titular sería Barcos quien tiene continuidad y no trae consigo una lesión difícil de recuperar como sí es el caso de Paolo Guerrero.

Leer más noticias: Las marcas que patrocinan a Jefferson Farfán le hacen ganar millones

Temas


Más noticias