Liga 1 > Alianza Lima

¿Paolo Guerrero o Marcelo Martins Moreno? Alianza Lima solo podrá escoger a uno de los dos

Cuadro blanquiazul quiere reforzarse a lo grande para el 2022

Paolo Guerrero y Marcelo Martins suenan para reforzar a Alianza Lima
Paolo Guerrero y Marcelo Martins suenan para reforzar a Alianza Lima

En los últimos días hubo rumores impresionantes alrededor de Alianza Lima y sus posibles fichajes que tendrán para la temporada 2022. A los grones se les relacionó con Paolo Guerrero e incluso con Marcelo Martins Moreno, delantero de la Selección Boliviana y actual goleador de las Eliminatorias.

Lo de Paolo Guerrero es un tema que viene desde algún tiempo por medio antiguas declaraciones del 'Depredador' y por su cercanía con Jefferson Farfán. En el caso de Martins, el rumor surgió desde la propia prensa boliviana cuando Toto Arévalo, periodista de Deporte Total aseguró que hay contacto entre dirigencia aliancista y el artillero.

Debido a las altísimos salarios de ambos jugadores, resulta imposible que ambos jugadores puedan llegar al club. Por ello solo se podría definir por uno de ellos. Lo más realista es que Guerrero se vista de blanquiazul porque está libre, tiene cierta identificación con el club y además es peruano y no ocupará plaza de extranjero.

En el caso de Martins es mucho más complicado porque él ya ha rechazado ofertas de otros clubes que lo quisieron sacar de Brasil incluso por salarios mayores al que tiene y se siente muy cómodo en el Cruzeiro. Lo más cercano y real es que Guerrero vuelva a jugar con su amigo Jefferson Farfán.

Leer más noticias: ¿Árbitros extranjeros en la final? Alianza Lima y Sporting Cristal tienen posiciones contrarias al respecto

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias