Liga 1

Paolo Guerrero reabre puertas a Alianza Lima y asegura que sí va a volver

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Depredador' aún tiene ganas de vestir la blanquiazul y confirmó que en algún momento lo hará

El 'Depredador' aún tiene ganas de vestir la blanquiazul y confirmó que en algún momento lo hará

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue en boca de todos y luego de conseguir un épico título nacional, ahora todo está más enfocado en los fichajes, renovacionese ya partidas del club. Para ello la dirigencia está preparándose de la mejor forma porque se tiene en mente armar un plantel que se capaz de revalidar el título y competir en Copa Libertadores.

El retorno de Guerrero

Una de las contrataciones más esperadas por los hinchas es la de Paolo Guerrero quien siempre fue fan de la institución y se formó en las canteras del club. Sin embargo, en los útlimos días esta posibilidad se fue diluyendo por las ofertas que el delantero tiene en el extranjero. Ahora parece haber una nueva luz de esperanza.

En declaraciones recogidas por El Comercio, el 'Depredador' aseguró que siempre tendrá las ganas de jugar en Matute: "Soy hincha de Alianza, ¿cómo no voy a querer jugar por Alianza? Hay mucha gente que dice que regresaré viejo. Quiero decirle a la gente que yo me cuido para jugar en alto nivel y cuando yo venga a Alianza voy a estar bien para jugar".

Con esto queda claro que no pasará demasiado tiempo para ver a Guerrero con la camiseta blanquiazul: "Venir a Alianza me motiva mucho, no es que la descarto, pero tengo que analizar y ver. Vivo en Brasil, entonces, por lo que tengo entendido tengo propuestas de otros clubes. Vamos a ver".

 

Temas


Más noticias