Liga 1

Paolo Hurtado cobraba 30 mil mensual en Bulgaria y la diferencia salarial que tendría Alex Valera en su nuevo equipo

Alex Valera es pretendido por el Lokomotiv Plovdiv de la Primera División de Bulgaria.

Paolo Hurtado cobraba 30 mil mensual en Bulgaria y la diferencia salarial que tendría Alex Valera en su nuevo equipo
Por:  Andrés Barreno

Alex Valera fue uno de los jugadores considerados por el director técnico Ricardo Gareca para los partidos de la Selección Nacional en el marco de eliminatorias sudamericanas y Copa América. El delantero de Universitario de Deportes mostró grandes virtudes de juego que llamaron la atención del estratega argentino. 

Alex Valera viene teniendo algunos minutos de juego en el funcionamiento del director técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, hasta el momento no logra consolidarse y brindar el aporte que todos esperaban en el sector ofensivo del campo de juego de la Blanquirroja. 

Leer más: La diferencia salarial entre Marcos Riquelme y Aldair Rodríguez

Según Valentín Grancharov de Dsport bg, Alex Valera está en negociaciones avanzadas para convertirse en el nuevo refuerzo de Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. Con base en ello, todo indicaría que tendría los minutos contados en el primer plantel de Universitario de Deportes. 

Paolo Hurtado tuvo un corto paso por este club, donde tuvo algunos minutos en el campo de juego mostrando un nivel de juego considerablemente bueno. El Caballito recibía un salario mensual de 30 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 119.466,00 soles. 

Alex Valera Universitario

Alex Valera, si llega a firmar con este equipo, no tendría la misma suerte y recibiría una remuneración económica de 20 mil dólares. Si bien es cierto es una cantidad llamativa, pero no es igual a la de Paolo Hurtado. 

Leer más: Lo que tiene que pasar para que Gustavo Dulanto regrese a Universitario de Deportes

Video tomado de Gol Perú Oficial - Liga1 Betsson: Alex Valera anotó así el Academia Cantolao 2-1 Universitario por la Fase 1

https://www.youtube.com/watch?v=JtkFtnQjM9w

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias