Liga 1

Paolo Hurtado sería uno de los integrantes del super Alianza Lima en la próxima temporada

Hurtado no ve minutos en Unión Española y eso provocaría su regreso al Perú.

Por Carlos Maza Ancajima

Hurtado no ve minutos en Unión Española y eso provocaría su regreso al Perú.
Hurtado no ve minutos en Unión Española y eso provocaría su regreso al Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Próximos a disputar una nueva final frente a Sporting Cristal en el mes de noviembre, el equipo Blanquiazul ya analiza los posibles fichajes para armar un plantel de ensueño. Hurtado estaría dentro de dicha lista y es que a pesar que el volante no ha tenido continuidad por lesiones, su llegada a Unión Española activó el radar de los íntimos.

Para mala suerte, desde la llegada del volante al club chileno, no ha visto minutos de juego, por lo que el ‘caballito’ ya estaría pensando en volver seriamente al campeonato nacional para darle un impulso importante a su carrera. Su regreso se daría luego de casi 10 años jugando en el exterior y sin duda sería un buen refuerzo para disputar la Libertadores.

Mientras tanto, la dirigencia Blanquiazul ya empezó las conversaciones con el volante, el club íntimo sabe que su mayor deuda con los hinchas siempre fue el torneo internacional y el ya tener un cupo asegurado para la Libertadores de 2022, no quiere dejar ir nada al azar en cuestión de fichajes.

Con la llegada de Paolo Guerrero, acompañados de los experimentados Jefferson Farfán y Hernán Barcos, Alianza quiere armar un plantel de lujo de cara al 2022. Por ende, Hurtado sería una de las mejores opciones para el equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos.

Ver más noticias: Davide Lapadula cobra menos que Paolo Guerrero y estaría dispuesto a jugar en Alianza Lima

Temas


Más noticias