Liga 1

Para Gianluca Lapadula en Perú hay mucho "chocolate" y lo que dijo ahora Santiago Ormeño sobre la Selección Peruana

El popular 'Ormedeus' habló sobre la interna de Perú y sorprendió a más de uno.

Para Gianluca Lapadula en Perú hay mucho "chocolate" y lo que dijo ahora Santiago Ormeño sobre la Selección Peruana
Por:  Marco Aguilar

A los pocos días de pisar suelo peruano para prepararse para los duelos de eliminatorias ante Colombia y Ecuador, Gianluca Lapadula sostuvo en una entrevista que la Selección Peruana tenía "mucho chocolate", causando así mucha gracia y buena vibra en la interna de Perú.

Posteriormente, el Bambino de los Andes demostraría que efectivamente también tiene el popular "chocolate" en los pies, en sus partidos con Perú, con quienes ya registra tres asistencias y un gol.

Leer más: Carlos Zambrano gana 30 mil USD en Boca Juniors; pero lo que ganará Jean-Pierre Rhyner en Grecia

Por su parte, Santiago Ormeño también fue entrevistado hace poco por la sección de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y tuvo palabras hacía su nuevo equipo, la Selección Peruana, pero especialmente sobre André Carrillo, de quien resaltó todas sus cualidades.

Y es que cuando fue consultado sobre qué jugador le llamó más la atención en Perú, sostuvo que fue André Carrillo por su buena técnica, indicó también que es fino para jugar, demasiado rápido, inteligente y fuerte. Y recalcó que el hombre del Al-Hilal tiene todas las cualidades que necesita un futbolista de élite.

Así vive Santiago Ormeño su primera experiencia con la Selección Peruana, y desde su llegada, ya ha jugado tres partidos en la Copa América (ante Colombia, Ecuador y Venezuela), aunque aún no logra estrenarse con gol.

Leer más: Roberto Mosquera y la bofetada de calidad a Universitario y Alianza Lima que tiene a Sporting Cristal como favorito al título

Ficha técnica de Santiago Ormeño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias