Liga 1

Para lo que ha quedado: La cifra que ganaría Alberto Rodriguez en Alianza Lima para el 2021

Por Pierre Carrillo

El mundialista tendría un presupuesto inferior al resto del plantel.

El mundialista tendría un presupuesto inferior al resto del plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez es uno de los históricos de la Selección Nacional que logró clasificar al equipo luego de 36 años de no estar presente en un cita mundialista. Por esa razón, el futbolista ha sido considerado como uno de los mejores defensas en ese momento, sin embargo, la actualidad que vive en el fútbol peruano es distinta y pone en duda su permanencia en el ámbito profesional. 

A sus 36 años, el nivel competitivo del jugador no ha sido el más idóneo para disputar el balompié profesional. De hecho, ha sido fuertemente criticado por su rendimientos en el campo de juego, ya que es notorio su falta de condición física y ha sido vulnerado por los rivales fácilmente. Además, los errores defensivos que ha protagonizado en varios encuentros ha sido la gota que derramó el vaso para los aficionados aliancistas. 

Por ese motivo, el peruano es señalado como uno de los responsables por los que el Íntimo de la Victoria descendió a la Segunda División y los aficionados han pedido que no se le renueve el contrato para el 2021, puesto que para ellos, el seleccionado de La Blanquirroja no es garantía al fondo de la escuadra. 

Sin embargo, en las últimas horas se rumora que Alberto Rodríguez podría ser parte de la plantilla blanquiazul para el próximo año, pero que el club le habría puesto una condición. Esta sería que el sueldo que perciba sería por partido disputado más no un mensual fijo.

Es así que se estima por medio de las redes sociales, que el central podría estar recibiendo unos 4000 soles aproximadamente por cada compromiso que dispute y esto quedaría en decisión del jugador si le gusta las nuevas condiciones que le impone la institución de Matute o tendrá que ir en busca de un equipo para el siguiente año. 

Temas


Más noticias