Liga 1

Para no perder el puesto: mira lo que le obligó a hacer Mario Salas a Gonzalo Sánchez y que molestó al delantero

Esto le obligó hacer el director técnico Mario Salas a Gonzalo Sánchez en la derrota del íntimo ante Deportivo Municipal

Para no perder el puesto: mira lo que le obligó a hacer Mario Salas a Gonzalo Sánchez y que molestó al delantero
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima se enfrentó a Deportivo Municipal por la segunda fecha del grupo B del torneo clausura. El íntimo no logró conseguir una victoria y pone aún peor su situación actual en el campeonato local.

Los Blanquiazules no levantan cabeza y suman una seguidilla de resultados adversos en esta temporada. No consigue una victoria desde la jornada 16 de la primera etapa cuando ganó a Club Deportivo Llacuabamba 2 tantos por 0.

En el partido ante La Academia surgió un altercado entre Gonzalo Sánchez y el director técnico Mario Salas. El delantero se lesionó durante el desarrollo del partido y pidió al estratega sureño que lo sustituya, pedido que no fue bien recibido por Salas, quién hizo caso omiso a sus peticiones.

En vista a esta negativa el delantero aliancista abandonó por sus propios medios el campo de juego. Esto molestó de sobre manera al futbolista, el mismo salió enfurecido para ser atendido por el cuerpo médico.

El Comandante quería seguir teniéndolo en la cancha para que intente contrarrestar el mal momento que pasaba el íntimo en ese momento. Así mismo se presume el DT obligó al delantero a quedarse en cancha para que no pierda su puesto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias