Liga 1

Para que no pase lo mismo que con Reimond Manco mira lo que hará Universitario con Jesús Barco la próxima temporada

Por David Alomoto

Universitario de Deportes quiere que Jesús Barco se convierta en uno de los mejores jugadores del Perú

Universitario de Deportes quiere que Jesús Barco se convierta en uno de los mejores jugadores del Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Barco es uno de los mejores jugadores de Universitario de Deportes. A pesar de protagonizar las últimas polémicas en el cuadro crema, la intención de la directiva con su joven volante es que pegue el salto al fútbol del exterior y la principal opción estaría en la MLS.

Todo indica a que el peruano tendría desde ya ofertas para pegar el salto a Estados Unidos. La idea sería que el futbolista de 21 años no se quede en Perú y evite todo tipo de tentaciones que pueden afectar su carrera.

La MLS sería el nuevo destino de Barco, las ofertas de equipos como el Orlando City o Portland Timbres ya llegaron a la U, y ahora mismo,  en la interna crema, analizan cada una de las posibilidades que tiene el futbolista, siempre pensando en lo que sería mejor para el futuro de Barco.

En la U no quieren que pase lo mismo que pasó con jugadores como Reimond Manco, que tenía todas las posibilidades para triunfar en el fútbol internacional pero por sus diferentes problemas se quedó en el Perú por mucho más tiempo.

Temas


Más noticias