Liga 1

Patrick Zubczuk le deja un curioso mensaje a Universitario

Por José Miguel Huamán Köster

El arquero de Universitario publicó una foto en sus redes sociales con una curiosa descripción.

El arquero de Universitario publicó una foto en sus redes sociales con una curiosa descripción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la temporada terminada, Universitario es uno de los clubes que ya comenzó con el proceso de negociación con sus jugadores para renovar el contrato de aquellos que terminan el mismo a fin de año, entre los que podría estar el joven portero.

En caso del guardameta, se habla mucho de su posible salida por los pocos minutos en cancha y la posibilidad de un nuevo arquero que le presente mayor competencia a José Carvallo. Dado que el club parece no tener intenciones de renovar a Zubczuk, el arquero podría ya estar haciéndose la idea de buscar nuevos retos.

A raíz de esto publicó una foto con una descripción que se podría tomar como despedida. “Llegó a su fin un año lleno de emociones, de momentos muy lindos y otros muy duros. Me tocó ser parte de este grupo maravilloso, que siempre estuvo fuerte y Unido. Estoy orgulloso de todos ustedes muchachos, son unos luchadores, grandes profesionales. Los quiero mucho a todos! Y Dale U”.

Si bien la confirmación de su salida aun no es clara, parece ser que los propios hinchas ya se han idealizado que el arquero no seguirá defendiendo los colores de la U. Tras 6 años en el equipo merengue, su futuro parece estar lejos del estadio Monumental.

Temas


Más noticias