Liga 1

Patrick Zubzuck no se calló nada y le mandó una fuerte indirecta a Ángel Comizzo antes de empezar la temporada con Universitario

Patrick Zubzuck tiene claro cuál será su objetivo en Universitario de Deportes para el 2021

Por Fernando Camacho

Patrick Zubzuck tiene claro cuál será su objetivo en Universitario de Deportes para el 2021
Patrick Zubzuck tiene claro cuál será su objetivo en Universitario de Deportes para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Patrick Zubzuck es uno de los jugadores con mejor proyección a nivel nacional, su año con la Universidad César Vallejo fue sobresaliente, por ese motivo la directiva de Universitario de Deportes decidió ponerle fin a su préstamo en el equipo Trujillano para que regrese al crema.

El arquero peruano sabe que no la tendrá nada fácil buscar un puesto de titular con José Carvallo, sobre todo por el cariño y preferencia que tiene el entrenador argentino al guardameta titular en la U, por lo que en está ocasión no le tuvo miedo a manda un indirecta al arquero peruano.

Patrick Zubzuck comentó que no dudará por un minuto en pelar el puesto por la titularidad en el arco de Universitario, afirmó que toda la experiencia que ganó en la UCV no quiere que se vaya, ya que consiguió esto gracias a la continuidad que tuvo el guardameta en Trujillo.

Por esa razón, Zubzuck le mandó una indirecta a Ángel Comizzo en la que aseguró que no tendrá ningún problema en pelear su puesto como el mejor arquero de Universitario, todo con la intención de convertirse en uno de los cracks del Perú, y por qué no aspirar a jugar con la Selección Peruana.

El año de Patrick Zubzuck con la UCV

Con la Universidad César Vallejo Patrick Zubzuck jugó un total de 25 partidos en toda la temporada, su mejor marca personal, con 2250 minutos en cancha el arquero de 25 años tuvo una de las vallas menos batidas del Perú convirtiéndose en uno de los guardametas más importantes de la Liga 1.

Temas


Más noticias