Liga 1

Peleas en las tribunas ¿Peligra la segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal?

Problemas de siempre entre hinchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Problemas de siempre entre hinchas
Problemas de siempre entre hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer partido de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal dejó a los blanquiazules como ganadores gracias a un gol de Hernán Barcos. Dentro del encuentro hubo diversas polémicas, y Diego Haro, juez del encuentro, es muy cuestionado por ambos equipos debido a que ambos se sintieron perjudicados.

Pero, más allá de todo lo que se pueda comentar enfocándose netamente en lo futbolístico, hay otros aspectos que pueden hablarse. Ocurre que antes del inicio del duelo hubo diferentes enfrentamientos en las calles, sujetos que se hacen llamar hinchas armaban trifulcas en los alrededores.

Inclusive, en redes sociales se compartieron vídeos donde un par de personas con camiseta de Alianza Lima le arrebataron su prenda a un hincha de Sporting Cristal. Todo esto no es del agrado de nadie, pero, también podría haber consecuencias que afectarían al segundo partido de la final.

Ocurre que las autoridades no pueden arriesgarse a que ocurran nuevas acciones como estas. Como apenas hay una semana para planificar todo, una alternativa seria que se maneja es que no haya público en el Nacional. Los clubes no están conformes con esto y por ello buscarán que no se llegue a ese extremo.

Leer más noticias: Luis Enrique se burla de Cristiano Ronaldo y menosprecia al Manchester United


Más noticias