Liga 1

Percy Olivares señala a Jhilmar Lora como el culpable en el gol de Hernán Barcos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex futbolista opinó del partido

Ex futbolista opinó del partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria de Alianza Lima contra Sporting Cristal en el primer partido de la gran final, todos los medios especializados solo se enfocaron en ello y analizaron al mínimo detalle todo lo que ocurrió durante los noventa minutos en el Estadio Nacional de Lima.

En el programa de ESPN Perú conducido por Erick Osores se inició una polémica donde uno de los panelistas, Jorge Espejo, ex jugador y entrenador de fútbol, dijo que durante la jugada que terminó en gol de Alianza Lima, hubo un error del lateral derecho celeste Jhilmar Lora.

Peter Arévalo, conocido periodista parte del panel, debatió esa opinión y luego fue Percy Olivares, ex figura de Sporting Cristal en los 90's respaldó la opinión de Espejo y aseguró que se trata de un error táctico. Para los dos ex futbolistas, el lateral de Cristal no hizo los movimientos correctos en esa jugada.

Curiosamente, Olivares jugó casi toda su carrera como lateral por izquierda y derecha, misma posición del jugador en cuestión criticado. Finalmente, más allá de esta jugada, Lora terminó saliendo del partido y Johan Madrid ingresó para cumplir una labor parecida.

Leer más noticias: Hinchas de Universitario de Deportes consiguen recaudar 80 mil soles en menos de 48 horas


Más noticias