Liga 1

Perú está en semifinales y así fue el desmedido festejo en el camerino de la Bicolor

Perú se metió a la semifinales luego de vencer a la selección paraguaya en la tanda de penales

Perú está en semifinales y así fue el desmedido festejo en el camerino de la Bicolor
Por:  Javier Vaca

La selección peruana se metió a las semifinales de la Copa América tras derrota en los penales al combinado paraguayo en un partido que tuvo de todo, expulsados, goles y mucha adrenalina que al final todo terminó con una clasificación ya común para Perú que está presente de nueva cuenta en una semifinal.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca logró meterse a la siguiente ronda gracias al buen juego colectivo de sus elementos además se vio a un Gianluca Lapadula cada vez más enchufado en el equipo y que gracias a su doblete la Bicolor está cada vez más cerca del objetivo.

En la cancha todo fue alegría y emoción, pero lo mejor estuvo en el vestuario donde los jugadores peruanos desbordaron toda la felicidad que llevan contenida desde hace mucho tiempo puesto que en las eliminatorias la realidad era otra y el equipo no se encontraba.

Festejo de la Bicolor en el vestidor tras clasificar a la semifinal de la Copa América

Entre bailes y cánticos se vivió el festejo de los 23 guerreros que sacaron la cara por Perú y nuevamente nos invitan a soñar que si se puede vencer obstáculos. Cabe señalar que, en la anterior edición de la Copa América, Perú se metió en la final y la perdió ante Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=DimJPNoniZM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias